Coffee

Adoptado

Coffee

4/MAYO/2021

PROTECTORA BCN

Detrás de estos ojitos preciosos se encuentra Coffee, un mestizo guapísimo. Lamentablemente Coffee ha tenido que vivir toda una odisea en los últimos años.

Su familia se deshizo de él como si no mereciera un mínimo respeto, además de esto acabó en manos de una mala persona que le amputó su cola y lo dejó encerrado en un recinto sin atenciones. Coffee pudo ser rescatado a tiempo y la infección de su cola se pudo controlar.

Ahora, Coffee espera un hogar de verdad. Un hogar como el que nunca tuvo la suerte de conocer. Coffee es un perrito muy cariñoso y divertido, debido a sus experiencias necesita un trato suave y amable. Es sociable con otros perros pero, como es lógico, con algunos hace mejores migas que con otros. Aquí en el refugio está muy estresado, no consigue adaptarse y todo este estrés le está generando cierta reactividad en la calle cuando se cruza con otros perros. Sabemos que Coffee va a mejorar mucho cuando salga del refugio. Necesita una familia paciente y empática que le ayude con este cambio para volver a recuperar la ilusión que está perdiendo día a día.