Simba

Adoptado

Simba

19/ABRIL/2021

PROTECTORA BCN

Simba está con nosotros porque su dueña estaba muy enferma y no podía seguir atendiéndolo. Simba llevaba toda la vida con ella, por lo que el cambio fue muy duro para él.
Los primeros días Simba estaba muy asustado y nos ladraba para que no nos acercáramos a él, pero ya ha descubierto que aquí somos sus amigos.

Simba es un perrito de 17kg que necesita un adoptante con experiencia en perros, ya son muchos los potenciales adoptantes que al conocerlo lo han descartado. No es un perro para cualquier tipo de familia, necesita de alguien con paciencia, que le sepa dar la seguridad que necesita para estar relajado y tranquilo en los paseos. Por este motivo se solicitará que lo vengan a pasear unas cuantas veces antes de formalizar la adopción.

Simba no es adecuado para convivir con gatos. Es importante que la familia que quiera adoptar a Simba sea un núcleo familiar reducido (máximo 2-3 personas). También es importante destacar que Simba padece valgus en las extremidades delanteras, eso es algo que con el tiempo le puede afectar a su calidad de vida, por ello su futuro hogar no debe tener demasiadas escaleras.

Cuando Simba entra en confianza se muestra muy mimoso y muy fiel con las personas a las que quiere.