AbeelV, nuestro primer CC piloto

Actualizado: 14 dic 2021

Derrapando por el lateral y marcando un gol llega hasta nuestra camada AbeelV, un joven y risueño streamer de Rocket League que se une a nuestra familia de creadores de contenido.


La #UDGCrew tiene mucho que celebrar con la entrada de AbeelV, pues aunque es un streamer muy muy reciente - lleva haciendo directo 3 meses -, está claro que esto se le da genial y es lo suyo! Sus directos se caracterizan por su cercanía y constancia, siempre entreteniendo a sus espectadores e interactuando con ellos.


"Mi principal objetivo es disfrutar de lo que hago y seguir creando una comunidad", asegura AbeelV

A largo plazo, el streamer considera vivir de la creación de contenidos. Y, desde luego, ¡nosotros lo daremos todo para que así sea! Estamos seguros que con sus ganas, lo conseguirá. Si hay algo que destaque de Abel, es la sinceridad con su comunidad, la cual es muy importante para el streamer. Además, siempre intenta mejorar el contenido dentro y fuera de cámaras. Diariamente, Abel organiza pequeños torneos entre sus espectadores, asegurando unas buenas risas y mucha, mucha interacción. Su historial gamer empezó con la PSP, pasando después por otras consolas como la WII, Xbox o PS4, hasta llegar a PC. Entre sus juegos favoritos, destacan los shooters, especialmente Black Ops 3. Otro de sus géneros favoritos es el de conducción como el Forza o el Rocket League; convirtiéndose este último en su principal contenido.


Pese a no tener un referente en el mundo del stream, AbeelV estaría encantado de colaborar con sergiocrac99 o MrMochu (habrá que avisarles).


Ahora que ya le conocéis, empezad a seguirle en todas sus redes si queréis disfrutar de un buen contenido. Os avisamos, una vez que empiezas a verle, es difícil parar.


Twitch

Twitter

TikTok

Instagram

YouTube

38 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo