ANDYTKING, NUEVO CREADOR DE CONTENIDO

Un nuevo perrete llega a nuestra familia #UDGCrew. Andy, creador de contenido apasionado y ambicioso, lleva creando contenido desde 2013.

Andy es una persona muy competitiva, le encanta formar equipo con otras personas y ayudarles en todo momento. Por otro lado, también es muy relajado y eso conlleva que todos sus proyectos personales suelen acabar bien. Andy es una persona muy real, sincero y transparente, y así es como creador de contenido también.


En 2013, Andy inició su recorrido en el canal de YouTube. Sin embargo, tuvo que dejar la creación de contenido, hasta que posteriormente lo retomó, subiendo jugadas de Call Of Duty grabadas desde el móvil, usando su tendedero como trípode. Tras un tiempo, pudo comprar su capturadora y fue mejorando su contenido poco a poco, especialmente haciendo muchos edits de partidas.


En 2015, compró por primera vez la consola PS4, y hacía streams desde la misma consola, jugando con sus amigos al Black Ops 3. Unos años después, el creador de contenido mudó su contenido a Twitch, y desde entonces centra su carrera en esta plataforma.


Su principal objetivo es crear una comunidad gaming alrededor de sus contenidos. La creación de contenidos ayuda a Andy a mejorar su estado de ánimo y a imponerse nuevos retos. Andy nunca ha tenido un modelo a seguir, se enfocó en hacer lo que le gustaba sin inspirarse en otros canales.


Su relación con los videojuegos viene de lejos. Con 3 años, ya se pasaba el día jugando con la NES, hasta que en el año 2000 la sustituyó por la PSX y el Crash Bandicoot. Su vida siempre ha estado ligada a la PlayStation, con juegos como Spyro, Medievil y los primeros Need for Speed. Sin embargo, los juegos que marcaron especialmente a Andy, fueron los Call Of Duty. Con Black Ops 2, todo cambió, se convirtió en su juego favorito y le inspiró a subir contenido a YouTube.


Estamos muy orgullosos de su llegada al club. ¡Bienvenido a la familia, perro!


36 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo