Cerramos nuestro roster de Valorant

Actualizado: 19 abr 2021

Tras unas semanas de duro e incansable trabajo, estamos orgullosos de poder anunciar que nuestro roster de Valorant ESTÁ COMPLETO. Formado por cinco grandes fieras que lo darán todo para arrasar la escena competitiva.


 Gaming animation of futuristic aircraft

Como ya se sabía, los ex-integrantes del llamado "Equipo del Pueblo", sisaNN, Sleydark y Gorli; llegaron al club hace un tiempo, convirtiéndose en el núcleo central de nuestro #ValorantTeam. Estos tres jugadores venían de jugar la #LVP bajo el nombre de "Team Prominence", su anterior club; durante sus partidos en la Rising Series, los jugadores se ganaron el nombre de "Equipo del Pueblo", al ser el único equipo amateur capaz de llegar a esta competición.


Desde su entrada en UnderDogs Gaming, los tres jugadores, junto con su mánager Cristian "Hache"; iniciaron una larga y estresante etapa de tryouts para poder completar el equipo. Sin embargo, siendo UnderDogs estaba claro que les costaría, por lo que se tuvieron que enfrentar a varios torneos teniendo que usar standings. Las derrotas en estos torneos, sumado a las ganas de encontrar los jugadores que les faltaban, mermaron el entusiasmo de nuestros perros.


Sin embargo, ha llegado el momento. Por fin, los dos jugadores que faltaban han llegado a nosotros, caídos del cielo. ¡Y qué jugadores, madre mía! Los grandes players aut0 y ZeFRy completan nuestro roster, os contamos más sobre ellos abajo.


Ahora que contamos con un equipo completo, nuestros perros están listos para salir a cazar y darlo todo con la pasión y el esfuerzo que les caracteriza.


REPASAMOS NUESTRO ROSTER


Nuestro gran capitán, sisaNN. Qué decir de él que no sepa ya todo el mundo. Caracterizado por su buen humor, su positividad y su carisma. En distintas entrevistas, Daniel ha demostrado que, pese a trabajar y tener otras obligaciones, su implicación con el equipo está por encima de todo.

Trabajador como él solo, su puesto como duelista le viene como anillo al dedo, siendo casi siempre uno de los jugadores con más kills en los partidos. ¿Qué haríamos sin ti, capi!


El cerebro de nuestro equipo, el que sabe todo en todo momento, el que manda.

Sleydark, nuestro gran IGL, destaca por su gran conocimiento sobre el juego. Capaz de leer al enemigo en todo momento, siempre se encarga de crear nuestras estrategias. Además, dando órdenes con su gran personalidad como él hace, el resto de nuestro equipo sabe que está en buenas manos.

P.D: creemos que su frase más usada es "miraos esta VOD".


Ay, Gorli, nuestro clutchero personal. Siendo uno de los más jóvenes del equipo, Gorli destaca por su fire power, además de ser siempre un gran apoyo para el resto.

Gracias a sus humos, el control en el mapa y las ventajas para el equipo están aseguradas. Dile dónde quieres un humo, ¡que él te lo pone en milésimas de segundo!


Por su carácter amable, trabajador y positivo, Alejandro supone un pilar base para el roster.


Nuestro espía, el que todo lo ve. Su posición de centinela es imprescindible para nuestro equipo, pues gracias a su trabajo podemos controlar el mapa y obtener muchísima información.


Desde su reciente llegada al equipo, ZeFRy ha aportado al resto de jugadores su gran conocimiento sobre el juego, nos ha ayudado a subir un escalón más. Y es que gracias a su paso por el club Cream Real Betis, su experiencia como jugador profesional aporta a nuestro equipo amateur la guinda en el pastel que le faltaba.



El más joven del equipo, nuestro Legolas de confianza.

Tras su separación del Equipo del Pueblo y su paso por SurrealPlay, Emilio vuelve junto a su familia. Caracterizado por su gran pasión, entusiasmo y esfuerzo, aut0 no deja de sorprender por su capacidad de mejora y su implicación con el equipo.


¡Teníamos ganas de tus flechas, aut0!


Por último, pero no menos importante, Hache. El manda más del equipo.

Su paciencia y pasión por los eSports le ha llevado a ser capaz de controlar a nuestros perros. Su trabajo es imprescindible para el roster.

Caracterizado por su constancia y esfuerzo, Cristian supone una pieza clave (no sabríamos qué haríamos sin él).



Ahora que los conocéis a todos, ¡estamos seguros de que tenéis ganas de verles jugar! No tendréis que esperar mucho, pues los chicos tienen ganas de morder a sus rivales en distintos torneos. ¡A por todas, perros!


#BewareOfTheDogs

137 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo