FIREBLUEE LLEGA A LA #UDGCREW

La variedad en estado puro llega a UnderDogs Gaming. Firebluee, creadora de contenido, se une a nuestra familia. La joven streamer de 25 años supone la undécima creadora del club.



Nerea (aunque prefiere que usemos su apodo), es una persona tímida, alegre y cabezota, que nunca tira la toalla. Sin embargo, su personalidad como creadora de contenido va mucho más allá, pierde la timidez y se convierte en una persona muy entretenida, carismática y apasionada. Le encanta interactuar con su chat, que sus espectadores se abran con ella y poder hablar de todo.


Su trayecto como creadora de contenido es breve, pero intenso. En octubre de 2020, empezó sus directos con mucha timidez, pero poco a poco y con ayuda de su comunidad, su contenido fue mejorando, Firebluee pudo desprenderse de su vergüenza y convertirse en la gran creadora de contenido de hoy día.


Personalmente, Firebluee cuenta con una historia muy curiosa. Tras terminar bachillerato, durante un año estuvo preparándose las oposiciones de policía, pero posteriormente priorizó el mundo culinario, donde trabaja actualmente y le gustaría estudiar y especializarse. Sin embargo, su sueño es poder trabajar como creadora de contenido, pues es lo que realmente le llena. La creadora es consciente de lo complicado que es vivir de esto, pero ella se conforma con seguir entreteniendo a la gente, creciendo poco a poco junto al equipo y ayudar al club en todo lo que esté en su mano.


"Al entrar al club siento que puedo hacer que mi comunidad conozca otras personas con las que también pasar buenos ratos" - Firebluee

Lili Cross y Reach son dos creadores de contenido que Firebluee admira, y son sus dos ejemplos a seguir. Trabajar con ellas alguna vez, sería un sueño hecho realidad. Y nosotros haremos todo lo posible para que así sea.


Desde que tiene consciencia, los juegos han formado parte de su vida. Desde pequeña, jugaba con su padre. Su juego favorito, Spyro, pues pasaba las tardes jugándolo. Hasta el día de hoy, los juegos tienen una gran influencia en su vida. Actualmente, su contenido se centra en Minecraft, Among Us y muchos otros juegos de variedad. Aunque, fuera de stream, Firebluee también juega a League Of Legends, Stardew Valley o los Sims. También tiene experiencia en otros shooters o survivals, como CSGO, Valorant o Rust.


¡Bienvenida al club, Firebluee! Estamos seguros de que podremos realizar muchas cosas juntos.

Tags:

36 visualizaciones