GLirio, nueva incorporación a la #UDGCrew

Noe, conocida como GLirio, se convierte creadora de contenido de UnderDogs Gaming. La joven streamer jienense de 22 años ha iniciado su etapa de creadora de contenido recientemente, ¡y desde UDG queremos apostar por ella e impulsarla hacia un futuro muy prometedor, bienvenida a la familia perruna!



Tras una breve pausa, UDG sigue sumando nuevos creadores de contenido a su CREW. En esta ocasión, tenemos el honor de presentar a GLirio, quien se inició en el mundo de Twitch en enero de 2021. Según nos informa, nunca ha sido consumidora de contenido en plataformas como Twitch, pero ahora que ha probado la magia que surge en sus streams, ¡no lo puede dejar!


Principalmente centrada en #LeagueOfLegends, aunque en su canal también podemos encontrar juegos como Black Desert Online #BDO, Monster Hunter, #Valorant o Red Dead Redemption #RDD. Pero, si hay algo que protagoniza su canal, es el buen ambiente con su comunidad y nuevos seguidores.


Noe se caracteriza por su transparencia, siempre da su opinión sincera y dialoga con sus espectadores sin pelos en la lengua. Se muestra tal y como es. Si algo le molesta, no va a dudar en decirlo, ¡así que no la hagáis enfadar!


Para ella, los streams se han convertido en "un alivio", algo que le gusta hacer y le alegra el día. Además, destaca la cantidad de personas que ha conocido gracias a sus streams, por lo que se siente especialmente orgullosa. Tanta es su pasión por los directos, que Noe nos ha asegurado que aunque no pueda ganarse la vida de ello, ella seguiría haciendo directos; porque le encanta.


Para nosotros, es todo un privilegio contar con GLirio en nuestra #UDGCrew, ¡os dejamos sus redes para que no perdáis el tiempo y empecéis a seguirla! Os aseguramos que os engancharéis de su maravillosa personalidad y su sonrisa, ¡os va a alegrar el día! ❤️


Twitch

Twitter

Instagram


#BewareOfTheDogs



Tags:

77 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo