IntroCoffee se une a la UDGCrew

Elena, Ingeniera Civil y Doctorando, conocida en Twitch como IntroCoffee, empezó en la plataforma en febrero de 2020, justo antes del confinamiento en España por el COVID-19. Aunque, por supuesto y como ya hemos visto en muchos creadores, es durante el mismo cuando empieza a stremear de forma más constante, aunque lo hubiese hecho antes.



Su motivación para hacer stream fue poder crear una comunidad con la que interactuar y disfrutar de sus juegos favoritos, algo que desde UDG creemos que ha conseguido a la perfección, pues estamos hablando de una creadora con una comunidad muy fiel, un grupo de gente que ha hecho mucha piña en su chat, que siempre la apoya en sus directos y que sigue creciendo. Actualmente, la podréis ver disfrutar y divertirse junto a toda su comunidad cada vez que le da al botón de “Iniciar Directo”.


Desgraciadamente, Elena en sus inicios se veía limitada por el equipo del que disponía y solo podía jugar a ciertos títulos. A día de hoy, para beneficio de todos, ya cuenta con el material adecuado para poder disfrutar de cualquier juego que se presente. Es por esto que ha ido avanzando desde sus inicios en #Overwatch, pasando por el famoso juego de piratería Sea of Thieves, para acabar descubriendo el que sería su videojuego de referencia Rainbow Six Siege, que nos describe como su preferido.



A día de hoy, podemos encontrarla streameando shooters como (por supuesto) #RainbowSix o #ApexLegends y juegos más variados como el famosísimo Minecraft. Además, IntroCoffee también juega con su comunidad a juegos que lo permitan, así que si queréis disfrutar de la experiencia completa, no solo viéndola, sino participando, os animamos a pasaros por su canal.



Debemos advertiros algo, aunque será nuestro secreto: esta creadora está tan centrada en su comunidad que pone a su alcance en el chat minijuegos constantes con los que ganar Meekoins y no, no hablamos de los puntos del canal, hablamos de poder batirse en duelo con otro usuario del chat usando esa moneda, o jugarte todo lo que has ganado viéndola a una tirada a la ruleta. Si queréis saber más os recomendamos pasaros por su canal, seguro que encontráis a alguien a quien desplumar de Meekoins.


¡Bienvenida a la #UDGCrew! Recordad seguir a IntroCoffee en sus redes:


Twitch

Twitter

Instagram



Tags:

55 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo