La protectora ASENA en #AdoptaUnUnderDog

La iniciativa #AdoptaUnUnderDog, de UnderDogs Gaming, continúa su crecimiento poco a poco. Con la intención de dar voz al mayor número de casos de adopción posible, el club suma a su proyecto a la reciente protectora de animales ASENA, de Murcia.


Asena empezó su trayectoria en el confinamiento del 2020, pues querían encontrar un hogar a todos esos animales que se quedaron en la calle y nadie podía atender. A día de hoy, son cinco chicas que con la ayuda de casas de acogida, voluntarios, transportes solidarios, apadrinamientos y donaciones han conseguido dar hogar a casi 150 animales.


Asumen casos de gente que encuentra animales por la calle y los rescata, cesiones de animales en las que los dueños actuales no pueden seguir haciéndose cargo o sacando animales de perreras para darles un futuro mejor. No cuentan con terreno ni ningún lugar en el que tener a los animales en jaulas, ya que prefieren que sus peludos tengan el calor de un hogar y una familia, que es lo que se merecen.


En Asena no solo se limitan a ayudar a perros y gatos, si no que también han trabajado con hurones, ratoncitos, ratas y otros roedores que a día de hoy son muy felices con sus familias de por vida.


UnderDogs Gaming considera digno de alabar todo el trabajo que se realiza desde la protectora, es por ello que queremos contribuir con ellos de la mejor forma que podemos, dando visibilidad y apoyando sus iniciativas.


"Como jugadoras y seguidoras de los eSports, estamos encantadas de poder colaborar con UnderDogs en un proyecto tan bonito como este. Todos los animales merecen una familia que los quiera y para eso necesitamos que la gente vea lo bonitos que son. Necesitamos toda la difusión y recaudación posible para poder aportar nuestro granito de arena a que el abandono de animales cese, que aunque parece una lucha interminable también nos da momentos bonitos al ver lo felices que son una vez encuentran un hogar para siempre" - Fundadoras ASENA

Es un placer enorme para UnderDogs Gaming colaborar con ASENA, ¡bienvenidos a #AdoptaUnUnderDog!

25 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo