Llegan los nuevos invocadores de UDG

Actualizado: 4 nov 2021

UnderDogs Gaming presenta un nuevo proyecto de League of Legends, que dará mucha guerra en las competiciones nacionales. Desde el club, estamos muy orgullosos de poder presentar a los que serán los perros invocadores en la grieta durante el siguiente split, nuevos jugadores y staff técnico comprometido y apasionado, con el deseo y el nivel que caracteriza a los perretes de UDG.

Tras el final del último split y la disolución de nuestro anterior equipo de League of Legends, hemos aprovechado el parón competitivo para sacudirnos los problemas (como buenos perros) y ponernos las pilas. Semanas de trabajo después, llegamos con caras nuevas: ocho competentes amantes del MOBA de Riot Games que representarán a UnderDogs Gaming a partir de ahora.


Nuestro equipo parte como un proyecto a largo plazo, con la intención no solamente de pisar fuerte en la escena competitiva. Principalmente, con la idea de crear un grupo de trabajo en el que nuestros perros, junto al apoyo del staff técnico especializado en #LeagueOfLegends y la directiva del club; puedan seguir explotando su potencial como players a nivel profesional y personal.


Con la mirada fija en el Circuito Tormenta, la Hextech Series y la Liga de Esports Amateur (LEA), nuestro equipo contará con un agitado horario competitivo. Podremos disfrutar casi semanalmente de los partidos de nuestros perros, pues haremos fancast de todos sus enfrentamientos desde nuestro canal de Twitch.


Pese a que llevan muy poco tiempo trabajando juntos, poco a poco se nota el progreso y la mejoría de los players (individual y grupalmente); y esto es la gasolina que nos mueve hacia una mayor motivación y ampliación de nuestras metas. Estamos ansiosos por verles competir en la grieta y luchar por cada victoria.


Pero primero, vamos a presentarles:



STAFF


Head Coach: Xavier "Girbik" Girbau Feliz

La voz de la experiencia, el perro viejo y sabio del equipo. Pese a su corta edad de 21 años, Girbik cuenta con un gran historial profesional como coach y head coach en otros clubes de la escena amateur.

Figura clave en nuestro nuevo proyecto, es quien se encarga de mejorar las cualidades de nuestro equipo y potenciar su futuro como players.


Caracterizado por su personalidad resolutiva, clara y amigable. Destaca por sus habilidades a la hora de gestionar el trabajo en equipo, así como de analizar y organizar las partidas y los drafts. Sus metas están orientadas al logro de objetivos y mejora del equipo, lo que supone una gran motivación tanto para el club como para el equipo.



Assistant Coach: Marcos "Kitcheru" Antón Fernández

Marcos se trata de uno de los pilares para el equipo mentalmente. Este puesto como assistant coach es su primera experiencia como staff técnico en el competitivo de LoL. Sin embargo, cuenta con muchísimo conocimiento del juego y con muchas ganas por demostrar de lo que puede ser capaz. Trabajador, sacrificado y apasionado.



Mánager: J.M. "Apio" Roldán

Familiarizado con el mundo competitivo de LoL desde hace años, inició su relación con UDG como caster del club desde el split pasado. Tras iniciar el nuevo proyecto con los nuevos miembros del staff y jugadores, ApioSalvaje se convierte en una de las figuras clave del staff. Caracterizado por su buen humor, por su inclinación a ver el lado positivo de las cosas siempre y ser un apoyo constante para el equipo y el club.


"El equipo tiene una habilidad mecánica envidiable, debemos trabajar en la parte técnica del juego y podremos llegar muy alto. Disponemos de las 5 piezas que ganarán cualquier tablero" - Kitcheru.

Top: Unai "MartMartello" Cristóbal Martínez

Caracterizado por su buen humor y su capacidad de escucha, Mart es el encargado de defender y pelear la toplane de UDG. Cuenta con un historial competitivo muy breve, pues 2021 ha sido su primer año en un equipo. Sin embargo, una de sus virtudes es escuchar a sus compañeros, aprendiendo de su experiencia y conocimientos.


Trabajador y constante, siempre es uno de los encargados de generar el buen ambiente entre los jugadores que caracteriza a este nuevo equipo. Sus objetivos son concisos pero directos: conseguir una posición alta en el CT, así como el ascenso a Primera División en la LEA; y mejorar sus habilidades como jugador.



Jungla: Sergio "KhaaEvo" Otero Fernández

Sergio tiene un breve pero intenso historial competitivo. Desde octubre de 2020, ya ha pasado por varios equipos. Joven pero resuelto, enérgico y decidido. Él mismo se define como perfeccionista, vocal y competitivo. Muy implicado individual y grupalmente, con muchas ganas e ilusión por mejorar como jugador. Su principal objetivo es llegar a Nexo, y desde UDG confiamos en él y el resto de sus compañeros, ¡ya avisamos que vamos a por todas!


Mid: Roberto "Tenchi" Ji

El control de mid cae bajo los hombros de Tenchi. Pese a contar con poca experiencia a nivel competitivo, lleva años jugando al MOBA. Su forma de ser, siempre positiva y animada, genera en el grupo una unión que, aunque acaba de iniciarse, se prevé duradera.


Amante de Fizz desde que tiene uso de razón. Al igual que su main, sus objetivos son "pequeños", pero peleones: Llegar a master "de momento" y ganar TODOS los partidos con UDG. Preparaos para disfrutar de su estilo de juego, prometemos que no os dejará indiferentes.


ADC: Alejandro Nicolás "Zeref" Cubero

Si hay algo que caracteriza a Zeref, es su constancia y esfuerzo. Uno de los jugadores que más horas dedica al juego, marcado por su buen mental (tan necesario en este sector) y su positividad. Rara es la partida en la que no felicita a alguno de sus compañeros por alguna jugada. Trabajador como él solo, se esfuerza por conseguir siempre los mejores resultados.


Pese a su timidez, in game es uno de los pilares del equipo, ¡el ADC que todo el mundo quiere pero UDG tiene!

"Si consigo una meta, siempre voy a querer más. Así que mi objetivo es ser el mejor adc del mundo" - Zeref.

Support: Diego José "Platys" García

Diego es un chico directo y eficiente. Tiene claros sus objetivos y los pasos que debe seguir para conseguirlos. Es por ello que, aunque no tenga experiencia en el competitivo, su esfuerzo por mejorar es enorme. Con la intención de ganar alguna de las competiciones en las que participamos, Platys se convierte en el support de los perretes.


Junto a Zeref, la sinergia entre ambos está garantizada, convirtiéndose en una dura bot lande para los rivales.


Ahora que ya conocéis a las ocho personas que conforman nuestro nuevo equipo de LoL, seguro que estáis deseando verles jugar. Pues tenemos una buena noticia, no tendréis que esperar mucho. El próximo 4 de septiembre, nuestro perros invocadores se estrenan bajo el nombre de UDG en el inicio del segundo split del Circuito Tormenta: la Gamergy Stars.


Si no os queréis perder el progreso de nuestro proyecto, así como sus partidos, ¡seguidnos en redes para manteneos informados!

81 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo