Lil Wicca, nueva integrante de la #UDGCrew

La ex-concursante de Top Gamer Academy, LilWicca, entra en UnderDogs Gaming como creadora de contenido. ¡Bienvenida a nuestra #UDGCrew!


Wicca lleva varias años en el sector. En 2018 creó su canal de Twitch, pero no fue hasta octubre de 2019 cuando la divertida y alegre streamer decidió tomarse en serio la creación de contenido y sus directos. Trabajadora y apasionada como ella sola, siempre ha logrado los objetivos que se ha marcado. Creativa y positiva, da el 200% en todo aquello que se proponga. Como creadora y como persona, ¡Wicca es una persona que nos encanta!


Por ello, desde UDG estamos tremendamente orgullosos de contar con ella en nuestra pequeña familia de creadores, que poco a poco va creciendo. Melody disfruta haciendo directo y entreteniendo a sus viewers, capacidad que consideramos básica para todo creadora. Además, a Melody le encantaría acabar convirtiendo su pasión en su trabajo, por lo que desde el club vamos a darlo todo para que así sea.


"Nunca tiro la toalla, porque estoy decidida a conseguir todas mis metas" - LilWicca

Sus gustos y pasión por los juegos vienen desde hace mucho tiempo. Ella misma asegura que lleva jugando videojuegos desde que tiene uso de consciencia. Su primera consola propia fue la Nintendo64 con el Super Mario 64. Después, siguió disfrutando de consolas como la SEGA MEGADRIVE, Game Boy, Game Boy Advance, PS2, PS3, PSP, Dreamcast.. y un largo etcétera de consolas. Un largo y bonito historial.

Wicca tiene una experiencia increíble, y es que en octubre de 2020, participó en el programa Top Gamers Academy de Neox, un talent show de juegos donde los participantes conviven, entrenan, aprenden y compiten por convertirse en el mejor creador. Los youtubers ElRubius, Willyrex y TheGrefg eran los coaches de los concursantes, ¡y nuestra CC ha tenido el placer de conocerles!



Tras salir de la academia, Wicca tuvo que pasar por algunos altibajos, pero actualmente está dando todo de ella por su canal y su comunidad, que poco a poco no dejan de crecer. Pese a iniciar su contenido centrado en Fortnite, actualmente la creadora está disfrutando de Valorant en sus directos. Así como de otros contenidos variados, como talk shows y varios tipos de juegos.


Ahora que ya conocéis un poquito más a nuestra nueva creadora de contenido, recordad seguirla en sus redes para no perderos sus últimas novedades ❤️🐶


Twitter

Instagram

Twitch





52 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo