Descubre nuestra línea de Merchandising

Actualizado: 28 abr 2021

Después de varias semanas de trabajo y muchas reuniones, por fin podemos sacar a la luz una completa línea de merchandising que hemos elaborado con nuestros amigos de Latido!


Gamin Gaming screensg Computers

Teníamos una idea muy definida desde la fundación del club: queremos tener bajo nuestro branding de club una amplia línea de merchandising, tanto para nuestros jugadores como para la #UDGCrew. Por ello trabajamos muy duro con Latido para traeros estos fantásticos productos.

Latido nos ofreció una calidad excepcional, tanto en los tejidos como en el acabado de las prendas, mezclando el mejor poliéster nacional con la sublimación, una técnica de impresión con la que se obtienen acabados espectaculares

Desde aquí queremos agradecer a Latido por su gran trabajo, en especial a Raul y a Jorge por su especial dedicación en el proyecto.

Línea de productos

Desde el principio nuestro principal objetivo era tener la camiseta técnica que más nos representase. La personalizamos para nuestros jugadores, con su nickname y su nombre real, y si os hacéis con una de ellas (que también podréis personalizar a vuestro gusto), no olvidéis etiquetarnos en la publicación con el hashtag #BewareOfTheDogs. Teneis todas nuestras redes sociales en el menú superior y al final de la página.

A parte de la camiseta técnica, contamos con un chandal completo, que desde el minuto uno ha causado furor en todo el staff y en los jugadores; y el polo para el staff. Para los amantes del algodón: tranquilos, no nos hemos olvidado de vosotros! También contamos con polo y sudadera 100% algodón y 200% Underdogs Gaming! Además, contamos con otros productos como banderas, bufandas, tazas y una espectacular alfombrilla de ratón, para apoyar y promover al club desde casa y en los futuros eventos presenciales cuando llegue la calma después de este año de tormentas. Corred a haceros con una de ellas! Finalmente podeis adquirir dos packs de productos distintos: - El pack de algodón, que incluye sudadera y polo de algodón, y la taza del club. - El pack de creadores de contenido, que incluye alfombra, bufanda y taza del club. Son unas grandes ofertas que hay que aprovechar!

Difundid a vuestra gente que los perros andan sueltos! #BewareOfTheDogs

73 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo