Mayo, el mes más competitivo para nuestro Valorant Team

Actualizado: 26 abr 2021

Se acerca un mes completo para nuestro equipo de Valorant. Y es que en las próximas semanas, nuestros perros tendrán que enfrentarse a varias competiciones, a nivel amateur y profesional.


Se acercan unas fechas clave para nuestro Valorant Team, formado por los jugadores Sleydark, sisaNN, Gorli, aut0 y ZeFRy; junto a su mánager y coach, Hache; y nuestro reciente fichaje como analista, H3ll.


El mes de mayo es el momento perfecto para mostrar el duro trabajo de todos los miembros; tras completar el roster, todos ellos se están esforzado por mejorar y plantar cara a la escena amateur nacional.


Os explicamos todas las competiciones a las que nuestro equipo se enfrenta en las próximas semanas:


1. NGL SHUT DOWN Spain

La National Gaming League se trata de la tercera parada del Circuito Tormenta. Tras el intento fallido de clasificarnos en las dos anteriores paradas del CT: Málaga Open y FreakCon; la NGL representa otra oportunidad para entrar en el Circuito Tormenta, ¡por lo que saldremos a darlo todo!


Empezando el próximo 28 de abril, tenemos 4 oportunidades para enfrentarnos en el bracket en un BO1 a distintos rivales hasta clasificarnos y llegar a la fase de grupos; que se celebrará entre el 8 y el 13 de mayo. Si somos capaces de vencer en esta fase, pasaríamos a la última etapa de la NGL: la fase final; en la que los 8 equipos restantes nos enfrentaríamos los próximos 15 y 16 de mayo.


CIRCUITO TORMENTA

Cabe recordar que la NGL es la tercera de las siete paradas oficiales del primer split del Circuito Tormenta, el mayor proyecto nacional amateur oficial de Valorant. Dependiendo de los resultados que obtengan los perros en la #NGLShutDown y las cuatro siguientes paradas, nuestro Valorant Team sería capaz de jugar la Final del Circuito Tormenta 2021 (que se celebraría en septiembre), donde solo podrán competir los ocho mejores equipos con mayor puntuación en el ranking.


Recordamos que los puntos se conceden dependiendo del puesto en el que se posicione cada equipo en cada una de las paradas del circuito. Actualmente, tras las dos primeras paradas del Circuito Tormenta, nuestro puesto en el ranking general no es muy favorecedor. Sin embargo, aún quedan 5 paradas en las que poder puntuar e ir escalando en el ranking general.


¡Confiamos en que nuestro roster lo dará todo por llegar hasta los ocho mejores!


2. National League

Esta liga nacional amateur de eSports comienza el próximo 1 de mayo. Cuenta con cuatro qualifiers, en los cuales los 4 primeros equipos vencedores tendrán la oportunidad de clasificarse a los playoffs; donde solo llegarían los mejores 16 rosters. Tras esta fase de playoffs, se celebrará la gran final, de forma presencial, donde estarán en juego más de 1.500 euros.


Los clasificatorios de la National League se celebrarán los próximos sábados 1, 8, 15 y 22 de mayo. Aunque contemos con tantas oportunidades para asegurarnos llegar a los playoffs, nuestro perros intentarán clasificarse en el primer qualifier, ya que queremos centrarnos en la siguiente competición.


3. LVP Rising Series

¡Por fin ha vuelto la competición más importante de España de #VALORANT! Organizada por #LVP, se trata de la competición de máximo nivel, ¡así que por supuesto que los perros nos apuntamos!


Las Rising Series están divididas en cuatro ediciones, la primera se celebró el pasado enero; en la que nuestros perros Sleydark, sisaNN, Gorli, aut0 y Hache tuvieron la oportunidad de participar (antes de formar parte de UnderDogs Gaming).



Tras una larga y desesperante pausa, ¡ha llegado la segunda edición! Se celebrará los próximos 17, 18 y 19 de mayo; durante los cuales nuestro Valorant Team tendrán que dejarse sangre, sudor y lágrimas y enfrentarse a los mejores equipos de España para llegar a la cima.


Una vez celebradas las 4 ediciones de las Rising Series, los 8 equipos con más puntos acumulados irán a la fase final para convertirse en campeones de España. La bolsa total de premios asciende a 40.000€.


 

Es por todo ello que el mes de mayo sea un punto clave para nuestro Valorant Team, quienes buscan la victoria en todas estas competiciones. Debemos tener en cuenta que el nivel de competición en España está ascendiendo cada vez más, viendo a equipos con una capacidad tremenda para llegar a lo más alto a nivel nacional e internacional. Sin embargo, nuestros perros no se rinden ante este escenario, sino que quieren estar entre esos equipos que luchan por liderar la escena competitiva amateur e incluso profesional en España.


¡Les deseamos toda la suerte del mundo para estas competiciones! Ha llegado la hora de morder 🐶


#BewareOfTheDogs

71 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo