Merycuxa se une a la #UDGCrew

Actualizado: 14 dic 2021

Llega una nueva integrante a la familia de UDG. Merycuxa, creadora de contenido, entra en nuestra #UDGCrew! Os contamos todo sobre ella, no os lo perdáis.


Si hay algo por lo que todo el mundo reconoce a Mery, es por su amor hacia los leones (especialmente El Rey León) y por los animales en general. Creadora de contenido de Valorant muy conocida en la comunidad, ya que una de sus pasiones a relacionarse con la comunidad del juego, organizando distintos torneos y eventos en el pasado, como el Lion Kingdom Tournament. ¡No para de hacer cosas!


Por otro lado, los juegos de miedo son muy comunes en su canal, pues su terror hace que sus espectadores acaben llorando de la risa por sus sustos. Mery inició su actividad como creadora de contenido en febrero de 2021, por lo que lleva poco en el sector. Sin embargo, lleva mucho tiempo consumiendo contenido de otros youtubers e influencers, por lo que conoce perfectamente la escena.

Para ella, realizar streams es un hobbie que une sus dos pasiones: jugar videojuegos y conocer gente nueva con sus mismos intereses.

"Me gustaría hacer crecer mi comunidad y llegar cada vez a más gente, pudiendo darles el mejor contenido" - Merycuxa

En su vida personal, Mery es Ingeniera Electrónica de Comunicaciones, realizando sistemas de control en almacenes y aeropuertos, lo que a veces le obliga a viajar a otros países y ausentarse de Twitch. Sin embargo, incluso así su presencia sigue notándose en redes!

Desde los 5 años, los videojuegos han formado parte de su vida. Especialmente Age of Empires 2, Monkey Island, Crash Bandicoot, Tombi... , que se han convertido en pilares de su infancia. Su primer juego online fue el League Of Legends, convirtiéndose Riot en uno de sus publishers favoritos.


¡Estamos muy contentos con su incorporación en el club, y deseando poder enseñaros todas las cosas en las que trabajaremos junto a Mery! Bienvenida al club 🐶❤️

20 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo