MIRIAM SLOWLY, CREADORA DE CONTENIDO SIMMER, LLEGA A UDG

Una nueva creadora de contenido llega a la familia de la #UDGCrew. Miriam es una persona muy productiva y animada, con ganas de mejorar y meterse siempre en todos los jaleos, ¡por eso nos encanta! Los Sims constituyen su juego predilecto, aunque también se anima a juegos de variedad.


Desde 2019, Miriam es la dueña de un canal de YouTube centrado en el contenido de Los Sims. Gracias a su imaginación y talento creativo, consiguió que sus contenidos se viralizasen rápidamente, consiguiendo una gran audiencia. Como por ejemplo, cuando la creadora fue publicada en varios medios de información por su reconstrucción del famoso edificio de "Aquí no hay quien viva" en los Sims.

A partir de aquí, su historia en YouTube solamente fue a más en un gráfico que parece no tener fin. A día de hoy, la creadora cuenta con más de 53.000 suscriptores en su canal de YouTube. Construcciones, rolplay, gameplay, nada se le resiste a Miriam dentro de los Sims.


Sin embargo, Miriam no se conformaba con esto. Se adentró también en la plataforma Twitch, donde poco a poco su audiencia fue aumentando, superando los 10.000 seguidores.


Nuestra nueva creadora de contenido no tiene limites, pero sí mucha pasión y entusiasmo. Uno de sus objetivos es seguir ampliando su contenido de una forma divertida y entretenida. Sin embargo, no quiere frenarse ahí; tener una mayor presencia en el sector gaming y llegar a hostear eventos es uno de sus objetivos a medio/largo plazo. Desde UDG, somos conscientes del gran talento de la creadora de contenido y apoyaremos siempre su imagen para que logre sus objetivos.


Miriam es capaz de crear un ambiente cómodo y seguro en sus streams, donde todo el mundo se ríe y se siente a gusto. Adora la creación de contenido, y eso se nota desde lejos. Una vez que inicia un nuevo proyecto, da todo por sacarlo adelante y conseguir su mejor versión para su audiencia.

"Hay gente que me cuenta sus problemas, sus dramas o su día a día y al final todos se apoyan entre ellos y consigo de alguna manera que esa persona se sienta un poco mejor".

Por otro lado, Miriam es colaboradora oficial de EA España (Sims) y Frontier (Planet Zoo), gracias a los contenidos que la creadora ha generado durante estos años.


Desde UDG, no podemos estar más felices por su incorporación a nuestra familia, y estamos deseando desarrollar distintos proyectos junto a Miriam. ¡Bienvenida! 🐶💙

Tags:

82 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo