El primer entrenador Pokemon de udg

Iván, conocido como Hawkross, es la última incorporación a nuestra familia de creadores de contenido, la #UDGCrew. ¡Por fin nos metemos en el mundo Pokémon!


A Hawkross le encanta el buen rollo, y eso se nota muchísimo en su stream. Extrovertido y siempre con ganas de un buen café y una buena charla, en su canal nunca falta conversación.



En septiembre de 2020, Iván decide empezar en el mundo de Twitch, con el juego COD Warzone. Tras un tiempo, probó Rogue Company y Apex Legends pero, una vez salió Pokémon Unite, ha sido cuando realmente ha podido vincularse a un juego. Nuestro nuevo creador de contenido es muy friki de Pokémon y realmente le encantaría formar una comunidad alrededor de este juego.


Pese a tener tiempo limitado, ya que Iván actualmente trabaja y está realizando su Trabajo de Fin de Máster, nunca falla en sus streams, ya que le apasiona. Su objetivo es generar una comunidad sana y fiel en sus directos.

"Creo que siempre me ha gustado llevar la voz cantante de una comunidad, generar debates, generar contenido relacionado a lo que stremeo, mover a un conjunto de personas y mantenerlas informadas/enganchadas a lo que hago" - Hawkross

Su relación con los videojuegos empezó a los 8 años, cuando sus padres le compraron la Nintendo 64, de ahí a la PS2, Game Boy Advance y Nintendo DS. Siempre ha sido amante de Pokémon, por lo que siempre ha estado jugando a sus juegos. Realmente, toda su vida ha ido girando alrededor de los juegos, si no ha sido por videoconsola ha sido por cartas.


Cuando te pases por su stream, os aseguramos que os enganchará no solo su manera de jugar y su conocimiento sobre Pokémon, también su gran capacidad para conectar con su comunidad y ser capaz de mantener una charla sobre cualquier tema con todos sus seguidores.


¡Bienvenido a la familia perruna, Hawkross!


38 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo