PRIMER PERRO FUTBOLERO, ZASCAZAS23

Actualizado: 14 dic 2021

Llega una nueva incorporación a nuestra #UDGCrew, Juan Manuel, conocido como ZascaZas23, creador de contenido de FIFA. Está mal que lo digamos nosotros, pero vaya golazo nos hemos marcado con este fichaje. ¡Bienvenido a la familia!



Zasca es una persona que desde el primer momento, te cae bien, ¡no hay otra opción! Es extremadamente social, le encanta el contacto con la gente. Por lo que su comunidad es muy activa y fiel, normal que se enganchen a su contenido. Entretener a sus espectadores, sacarles una sonrisa y hacerles sentir como en casa, es su especialidad.

Un dato curioso: ¡ZascaZas es educador canino! Ha llegado el profe de la familia. El historial de Zasca en este mundillo se inicia hace 3 años, cuando el creador empezó un canal de YouTube con el objetivo de probar la sensación de interacción entre streamer y viewer, que siempre le había llamado la atención. Desde entonces, Zasca ha continuado incansablemente con sus contenidos y sus directos, y actualmente se encuentra cerca de los 10.000 seguidores en Twitch.


Sin embargo, el gusto por los juegos le llega desde mucho antes, en su niñez. Con 5 años, el streamer recuerda la Game Boy Color y el Pokemon Rojo. Pese a su corta edad, fue capaz de trasladarse a Kanto y vivir la aventura Pokemon. A partir de ahí (Nintendo NES, SNES, Ps1, Ps2, etc), ya es una bonita historia que llega hasta la actualidad. Recientemente, el nuevo perrete ha decidido centrar sus esfuerzos en hacerse un hueco en este mundo. Él mismo asegura que es muy complicado, pero las ganas le sobran. Y dará todo su esfuerzo y trabajo por ello, ¡al igual que nosotros por apoyarle y ayudarle a conseguir sus objetivos!

"Tengo grandes referencias a nivel laboral (Auron, Ibai, Rubius, Willyrex, Veggeta, etc) Creo que todos han logrado algo que nunca pensarían haber logrado, por ello su valía como profesionales. Si me tuviera que quedar con uno, sería con Auron" - Zasca.

Estamos muy contentos de esta nueva incorporación, ya que suma no solo a una gran persona y creador de contenido, también un nuevo juego al que nos abrimos desde UDG. Recordad seguir a ZascaZas en todas sus redes, ¡a felicitar al perrete!


Twitch

Twitter

YouTube

TikTok

Instagram

13 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo