PUNTO GOFRE: NUEVO PATROCINADOR DE UNDERDOGS GAMING

La fábrica de gofres de Alicante entra por primera vez en los esports



Punto Gofre se convierte en el primer patrocinador del club de esports durante 2022


UnderDogs Gaming y Punto Gofre han firmado un acuerdo de patrocinio mediante el cual, la famosa marca de gofres belgas, será el patrocinador principal del club de esports amateur durante la temporada de 2022.


Gracias a la buena relación entre el club y la marca se ha podido llevar a cabo esta colaboración, que seguro traerá grandes posibilidades de trabajo y desarrollo de interesantes proyectos en común. Ambas partes están ilusionadas por comenzar a crear nuevos contenidos que harán maximizar audiencias y que tanto para los seguidores de UDG como de Punto Gofre serán de gran interés.


UnderDogs Gaming, club amateur de esports nacido a principios de 2020, ha conseguido destacar en el último año no solo por el crecimiento de su audiencia, que destaca por el gran apoyo que aporta al club en todos los ámbitos. También en su área deportiva ha conseguido varios reconocimientos en videojuegos como League Of Legends o Valorant.


Su palmarés más reciente es su ascenso a la primera liga nacional de Valorant, y su 3º puesto en la gran final presencial de Gamergy. Además, el club ha conseguido una buena imagen en la escena amateur gracias a su compromiso de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), como su iniciativa #AdoptaUnUnderDog, con la que promocionan la adopción de perros abandonados en distintas protectoras de animales con las que colaboran, dando mayor visibilidad y apoyo a las protectoras.


Relacionado a esto último, UnderDogs también realiza otros eventos especiales, como el último pasado mes de diciembre con el Calendario de Adviento, apoyando a la Fundación Pequeño Deseo sobre todo con visibilidad, usando el altavoz para las audiencias que suponen los esports, consiguiendo donaciones y realizando directos benéficos en su nombre, gracias al apoyo de las marcas colaboradoras en el evento, como Eneryeti, Kelme, Zacatrus o MoonGaming.


El logo de los dulces gofres aparecerá en la parte delantera de la camiseta oficial del club, además de en los paneles y toda la línea gráfica relacionada con UDG. Por otro lado, todos los creadores de contenido del club gozarán de la oportunidad de realizar distintos contenidos exclusivos junto a la marca. La creación de campañas especiales para los seguidores del sector gaming y el público general, ahora será más fácil que nunca para ambos.


Punto Gofre cuenta con una larga y consolidada historia, y lleva más de 40 años elaborando los famosos gofres belgas y distribuyéndolos tanto en España, como en otros países. Por lo que es un honor para UnderDogs Gaming colaborar con una marca tan importante en España. En 1978 Punto Gofre comenzó a hacer realidad su pasión: los gofres. Cuando su fundador, Henry Monsieur, un emprendedor de origen belga, decidió comenzar una nueva vida en Alicante con la idea innovadora de dar a conocer el famoso gofre de Lieja en el Mediterráneo.


Gracias a esta colaboración, UnderDogs Gaming será capaz no solo de crecer en lo relacionado con su creación de contenido. El área deportiva del club también se verá beneficiada gracias a este acuerdo, permitiendo la mejora aún más del área competitiva del club. Próximamente UnderDogs Gaming presentará sus equipos competitivos de League Of Legends, así como un academy de Valorant apostando por el talento de los jóvenes jugadores. Por otro lado, el club también trabajará en presentar un equipo femenino de Valorant, apoyando la representación femenina en los esports.


El Club manifiesta su deseo de que esta unión sea fructífera durante muchos años más.


#BewareOfTheDogs #UDGxPuntoGofre


119 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo