SVPAP, TERCERA PROTECTORA DE ANIMALES DENTRO DE LA INICIATIVA #AdoptaUnUnderDog

UnderDogs Gaming tiene el placer de anunciar su colaboración con una nueva protectora de animales. La Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas (SVPAP) se una a nuestra iniciativa #AdoptaUnUnderDog.


Desde hace más de 10 meses, UnderDogs Gaming ha usado su altavoz en redes con el fin de dar voz a distintas protectoras de animales con las que ha mantenido una estrecha relación. La protectora de animales de Mataró y la protectora de animales de Barcelona, fueron las primeras agrupaciones que desde el nacimiento del club, han formado parte de la iniciativa.


Sin embargo, tanto el club como su audiencia siguen creciendo, por lo que UnderDogs Gaming quiere continuar con su fiel apoyo a todas las protectoras posibles, esas figuras que realizan tanto por nuestros animales favoritos: los perros 🐶💙


Desde que UnderDogs Gaming comenzó esta iniciativa, son 54 los casos de adopción urgente que se han publicado y promocionado. Por el momento, 26 de esos perros han encontrado su nuevo hogar y disfrutan de una nueva familia. Nuestro objetivo, es continuar con esta labor y que, poco a poco, con la promoción y distintas acciones benéficas por nuestra parte, logremos ser un pilar para estas protectoras, de forma que puedan apoyarse en nosotros en sus necesidades.


SVPAP es una entidad sin ánimo de lucro surgida en los años 70. Nació de la locura del maltrato, el abandono, la maldad. Desde entonces, lucharon muchísimo para lograr que todos los animales tuviesen una vida digna.


Nació y creció. Se convirtió en una de las protectoras más importantes de Valencia, llegando a alcanzar los 700 animales. Muchos de ellos, morían sin conocer un hogar; otros muchos, disfrutaron y siguen disfrutando de lo que les habían querido robar.


Nació, creció y luchó. Luchó por salir adelante cada día. Las deudas económicas comenzaron a hacer mella en la historia de la Protectora. Protectora que, como muchas entidades, ha cometido fallos pero continúa en pie. Y sólo piden que continúe resistiendo.


"Porque mientras haya un solo animal que nos necesite, seguiremos existiendo".

Desde UnderDogs Gaming, alabamos su labor y lucharemos por hacer todo lo posible para aportarles nuestro granito de arena. ¡Bienvenidos a #AdoptaUnUnderDog!


43 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo