LLEGAN A UDG EL TERROR Y EL HUMOR: TRIZIA CURTIS, NUEVA CREADORA DE CONTENIDO

Patricia es una persona difícil de presentar, ya que su energía, pasión y personalidad la hacen indescriptible. Pero si hay algo que destacar y que nos encanta de ella, es su humor. Su pasión desde siempre ha sido hacer reír a la gente, por ello es un orgullo contar con ella como nueva creadora de contenido.


"Me parece que el humor te salva cualquier mal día, y eso es lo que ofrezco en mis directos y lo que quiero dar a mi comunidad, un espacio donde sentirse cómodos, divertirse y dejar de lado cualquier problema porque la risa lo cura todo"

A la hora de crear contenido, se inclinó por el terror. No solamente porque es un género que le encanta, también por la facilidad de escenarios tensos que pueden ser fácilmente convertidos a largos ataques de risas.


Trizia cuenta con 10 meses de experiencia haciendo stream, centrando desde el principio el contenido de su canal en el mencionado. Su objetivo de comunidad se ha cumplido, pues les considera su familia. Sin embargo, desde UDG creemos que ha llegado el momento de que esta gran creadora de contenido siga creciendo más y más, y nosotros estaremos ahí para ayudarla.


Actualmente, se dedica plenamente a la creación de contenido y su intención es poder trabajar de ello. La creadora cuenta con muchas ideas de cara al futuro y metas que espera poder ir cumpliendo para poder crecer junto con su comunidad.


"A nivel de mi nicho, los juegos de terror, mi creador favorito es Insym, que stremea juegos de terror y también hace directos muy divertidos. A nivel más general, me encantaría trabajar con IlloJuan porque me parece uno de los creadores de contenido con más desparpajo y lo admiro un montón"


Patricia estudió Derecho y Ciencias Políticas y más tarde Programación. sin embargo, su verdadera pasión siempre fue el humor y el entretenimiento. La gente que la conoce, coindice en lo mismo: Trizia es capaz de alegrarle el día a cualquiera. Y es que la creadora no hay cosa que más valore, crear un espacio sano y donde sus espectadores y comunidad puedan pasar un buen rato, o bien dándose unos sustos o bien muriéndose de la risa.


Estamos seguros de que su trayectoria será larga y positiva. ¡Qué ganas teníamos de presentarla!


#UDGCrew #BewareOfTheDogs

Tags:

87 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo