UDG Valorant Academy vuelve más fuerte que nunca

Tuvimos que dar un paso atrás, pero no por mucho tiempo. Hoy, nuestro equipo de Valorant Academy vuelve con un roster reformado, con nuevos objetivos y mejores metas. Nuestros nuevos 8 "cachorros" ya no son tan cachorros, vienen con las ideas claras y el aim preparado.


Después de nuestro primer split compitiendo en #Valorant con dos rosters, tuvimos que cerrar temporalmente nuestro proyecto "Academy", pero desde UDG siempre hemos querido retomar este equipo; ya que para nosotros es importante apostar por el talento de jugadores cómodos y apasionados, que busquen empezar su carrera competitiva en un club que les apoye y ayude en todos los sentidos.


De cara a 2022, este es uno de los proyectos que hemos iniciado, por el que tenemos gran ilusión y esperanzas. Nuestros perretes Academy estarán compitiendo en el siguiente split, enfrentándose al resto de equipos amateurs/semiprofesionales del sector.


Os presentamos a nuestro roster de VALORANT ACADEMY.


Mario "Sheik0" Fernández

Perro viejo, anteriormente miembro de nuestro roster inicial de Academy. Esta vez, vuelve reformado, como capitán del equipo, IGL y centinela. Destaca por su seriedad, su carácter ordenado y apasionado. Cuenta con experiencia como jugador y coach/manager, durante un breve tiempo en otros equipos. Su objetivo es sentirse cómodo en un roster con el que trabajar, apoyando a su equipo e impulsando sus habilidades. Sin duda, uno de los pilares principales de nuestros perretes.


Alex "ALX" Carrillo

Jugador ambicioso, competitivo, con ganas de mejorar y disfrutar. Main centinela, aunque también tiene peligro de iniciador o rusher. Pese a contar con menor experiencia en Valorant, siempre ha estado involucrado con el mundo de los esports, desde CoD en tiempos de consola, hasta ahora. Su principal objetivo es llegar más allá, tanto individualmente como en grupo. ¡Tenemos muchas ganas de que le veáis en acción!


Alejandro "Xandeer" Puertas

Alejandro destaca por su carácter alegre, siempre animando el ambiente del equipo y apoyando a sus compañeros. Sin embargo, también es muy competitivo y lucha por mejorar día a día en el juego. Aunque cuenta con poca experiencia, principalmente en Circuito Tormenta, sabemos que se trata de un jugador con gran talento y entusiasmo.


Pablo "Carrot" Hernández

El smoker de nuestro equipo, con experiencia competitiva principalmente en CS:GO, llegando a un gran nivel en el sector. Jugador muy competitivo, con pasión por los esports y con el objetivo de llegar a la escena profesional de Valorant. A corto plazo, su intención es dominar las ligas amateurs y enfrentarse a los mejores equipos semiprofesionales. Siendo uno de los mayores dentro del equipo, aporta un punto de sabiduría muy importante en el roster.


Samuel "CruZz" Reyero

Main Jett, sus dagas son uno de los mayores peligros del equipo. También puede flexear el rol de smoker. Experiencia competitiva con Kuma esports durante el último split, destaca por esforzarse y dar lo mejor de él en cada partido. Sus objetivos al entrar al club, es representar sus valores e intentar llegar lo mas lejos posible como equipo. Jugador de equipo, priorizando los resultados colectivos por encima de los individuales.


Bernat "Mythic" Castellà

Conocido también como kakaguete, fue uno de los cachorros de nuestro anterior roster Academy. Aún siendo el más joven del equipo, cuenta también con experiencia anterior, principalmente en torneos amateur como Circuito Tormenta o Saviors League. Nuestro main Raze tiene sus objetivos muy claros, adquirir experiencia compitiendo y ganar nivel tanto individual como de equipo. Estamos seguros de que junto a sus compañeros, lo conseguirá.


Nuestro roster de 6 players, no sería nada sin un staff sólido y apasionado, unos perretes indispensables para este roster.


Miguel "Shora" Rodríguez

Nuestro head coach, con experiencia anteriormente como jugador, IGL, analista y assistant coach para clubes como Team Avalanch u Oxygen Gaming. Su principal objetivo como equipo es hacer un buen papel en el Circuito Tormenta y aspirar a ser los mejores en el amateur. Destaca por ser una persona perfeccionista, apasionado y dedicado a su trabajo. Es el gran apoyo de nuestros jugadores, ayudándoles a mejorar en todo momento.



Juan "Batido" Charro

El assistant coach de nuestro roster. Jugador y persona muy versátil, con mucho temple y que transmite la tranquilidad y el buen rollo que a veces se necesita en los equipos. Siempre se adapta a la partida y a lo que su equipo necesita en cada situación.

Sus objetivos son mejorar a nivel individual, en todos los sentidos; y dentro del club le gustaría entender a fondo las mecánicas del juego en equipo y llegar lo más lejos posible.

Cuenta con experiencia en otros equipos, como Kuma esports.



De esta forma, damos la bienvenida a ocho nuevos perretes en el club. Estamos seguros que darán de qué hablar en la escena de Valorant durante el año 2022, nosotros ya estamos preparados para verles ladrar, ¿y vosotros? 🐶😉


123 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo