LOS PERROS CORRETEAN EN MINECRAFT

UnderDogs Gaming, junto con su #UDGCrew de creadores de contenido, han iniciado una nueva aventura en Minecraft. El server privado de UDG ya lleva unos días en funcionamiento, y no podemos dejar de ver cómo nuestros perros sobreviven (y mueren) en el conocido juego de Mojang Studios.



Gracias a la organización de IntroCoffee, una de nuestras creadoras de contenido, decidimos montar nuestro propio servidor, ¿qué puede salir mal? Un mundo libre donde la Crew de UDG, junto con algunos invitados, se trolleen entre ellos y vivan grandes aventuras juntos.


De momento, Torene33, GLirio y SergioDubs acompañan a Coffee en el servidor, el cual se abrió ayer por primera vez. Todos los días, nuestros creadores os traerán los momentos más divertidos y locos de #Minecraft, acompañados por algunos de sus viewers más frecuentes o de personas cercanas al club que no quieren perderse a los perros investigando en el mundo de Minecraft, como zStage, LefgameAKA, Sleydark, Valethor, y otros nombres relacionados con UDG. Tras estos días, ya son más de una treintena de personas las que corretean por el servidor compitiendo por la mejor construcción o los primeros diamantes.


No paran de producirse momentos divertidos, como la primera muerte de Torene, quien está jugando al famoso juego por primera vez, convirtiéndose en uno de los personajes más graciosos del servidor.


De esta forma, UDG lanza un nuevo proyecto con la intención de aumentar y relacionarse aún más con la comunidad. No solo con los seguidores del propio club, también con los de nuestros creadores de contenido, con el fin de acercarnos más a nuestros perretes.


Recuerda seguir a nuestra crew para no perderte nada, ¡pinta que se va a quedar una serie graciosa!


IntroCoffee

SergioDubs

Torene33

GLirio

32 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo