SOBRE NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS

UnderDogs Gaming es un club de eSports de nivel amateur con grandes aspiraciones. Nos centramos en escalar en la escena amateur de juegos competitivos como Valorant, con el fin de competir de forma profesional.

El club es un proyecto macerado desde mediados de 2020, donde un grupo de amigos dieron el salto de competir (en ocasiones para otros clubes) a formar un club deportivo.  

Valorant fue el nexo de unión de la directiva actual, y exaltar a nuestro equipo de Valorant es el proyecto más ambicioso y más representativo del club a día de hoy.

La estética e ideales del club están basados en varios conceptos distintos, siendo el término underdog el más representativo: podemos no ser los favoritos en un enfrentamiento, pero tenemos la capacidad de sorprender y de llegar más lejos, conseguir más repercusión y ofrecer show. La esperanza es lo último que se pierde. Nuestro logo lo caracteriza Spike, un perro viejo, otra referencia a que infravalorarnos no es una buena idea porque traemos más de un As bajo la manga (o bajo la correa en este caso). 

Tenemos muchos proyectos ya empezados, como nuestra fantástica Crew de creadores de contenido, nuestra línea de merchandising y el equipo de League of Legends, otros más humildes como el equipo de Age of Empires II o nuestro piloto de Assetto Corsa; y otros muchos en mente que no podemos revelar aún pero estamos seguros que no dejarán indiferente a nadie.

Hay muchas sorpresas por venir, estad atentos!