El TFT, juego de Riot Games, es un auto battler publicado en junio de 2019, videojuego de estrategia con factor RNG (Random Number Generation). Desde hace tiempo, el competitivo a nivel nacional e internacional de TFT ha seguido aumentando, y España cuenta con jugadores reconocidos en la escena.

ENRIQUE 2.png
SATOR.png
FILE 2.png
thunderking camiseta fake.png

TEAMFIGHT TACTICS

TEAMFIGHT TACTICS

ENRIQUE.png

Dhraugark

ENRIQUE  RODRÍGUEZ

Seguidor del TFT desde la beta, no fue hasta el set 3 cuando empezó a tomarse el juego en serio. Con un peak elo de Master 280 LPs, el jugador sigue mejorando día a día. Las ganas de mejorar y conocer a nuevos compañeros, es lo que ha empujado a Enrique a formar parte de la squad de TFT, soñando con torneos y circuitos europeos e incluso mundiales.

"Creo que el roster de jugadores de UDG es bastante competitivo y espero pasármelo bien, formando parte de este club"
  • Twitch
  • Twitter
 

SATOR

SAÚL HERNÁNDEZ

Saúl ha jugado 4 de los 6 sets, pero no es hasta el 5.5 cuando realmente entra en el juego, alcanzando un peak elo de Master 100 lps. Actualmente, con la salida del nuevo set, busca llegar a Challenger.

 

"Creo que UDG me va a aportar un sentimiento de comunidad y apoyo bastante positivo. La squad de TFT me da un grupo de buen nivel con el que entrenar y crecer"
  • Twitch
  • Twitter
SATOR 2.png
 
FILE.png

Erfilethe

RAFAEL  CORNEJO

File lleva jugando al Teamfight Tactics desde que salió la Beta en el PBE, siendo fiel al juego durante todos sus sets, llegando a su peak elo en el set 4 con GrandMaster 300 LPs.

Desde su entrada en UDG, su meta ha aumentado. Su objetivo principal es mejorar como jugador, llegar a Challenger y clasificarse en las mejores ligas nacionales e internacionales.

  • Twitter
 

thunderking

SHENGDONG CHEN

Sheng ha evolucionado a lo largo de todos los sets, alcanzando siempre GrandMaster, menos en el set 1 y 2. Especial interés por el TFT debido a su relación con League Of Legends, así como por su componente RNG y de estrategia, que apasionan al jugador.

"Mi meta es poder llegar al mundial de TFT, y con el apoyo de UDG me siento más fuerte para mejorar y conseguirlo"

  • Twitter
thunderking camiseta fake.png